los concursos de Idartes son para la música y el audiovisual

En Septiembre los concursos de Idartes son para la música y el audiovisual
Las fechas de recepción y cierre de las propuestas son el 14, 15 y 16 de septiembre para los dos concursos: Beca Cinemateca de participación internacional - 3 Etapa Beca Giras nacionales e internacionales - 2 Etapa
El primero de ellos, la Beca Cinemateca de Participación Internacional - 3 Etapa, convoca a los interesados en recibir apoyo económico para la compra de tiquetes aéreos destinados a la participación en eventos internacionales del campo audiovisual en los ámbitos de la capacitación o la promoción de proyectos audiovisuales y va dirigido a los gestores audiovisuales locales, realizadores audiovisuales y agentes activos del sector. El valor de la bolsa concursable de este concurso es de $20.000.000 (veinte millones de pesos).
Mientras que la Beca Giras nacionales e internacionales - 2 Etapa fomenta la gira de músicos y agrupaciones distritales en los géneros urbano, tradicional y popular; apoyando su participación en festivales, ferias, mercados y otros circuitos nacionales e internacionales. El concurso va dirigido a solistas, agrupaciones musicales, managers con agrupaciones y bookers. El valor de la bolsa concursable es de $35.000.000 (Treinta y cinco millones de pesos) para su segunda etapa.
Para mayor información de requisitos y documentos consulte la información en los links que acompañan cada concurso:
1. AUDIOVISUAL: Beca Cinemateca de Participación Internacional - 3 Etapa
Más información y requisitos: http://bit.ly/1sezPZl
2. MÚSICA: Beca Giras nacionales e internacionales - 2 Etapa
Más información y requisitos: http://bit.ly/2c4SyiO
Radicación de propuestas
Instituto Distrital de las Artes Idartes Carrera 9 N° 8 - 30 (Oficina de convocatorias)
Horario: 8:30 a 5:00 p.m. Jornada continua
-----
Comunicaciones Convocatorias – Idartes
Litza Alarcón R. litza.alarcon@idartes.gov.co
(57+1) 3795750 Ext. 1406

Entradas populares