Talleres de escritura de guión para cortometraje con énfasis en Derechos Humanos

En el marco del Convenio de Asociación 1191 del 2015, entre la Secretaría de Gobierno de Bogotá, el Instituto Distrital de las Artes -Idartes- y la Fundación Trenza, iniciaremos la realización de talleres para la escritura de guiones para cortometraje con énfasis en Derechos Humanos en ocho (8) localidades de Bogotá; cuyo objetivo es fortalecer, a través de las artes, procesos de formación y organización juvenil, con miras a promover la participación de las y los jóvenes de Bogotá, como ciudadanos críticos y constructores de nuevas realidades, así como de generar espacios de convivencia y seguridad de Distrito Capital.
Los talleres son gratuitos, y se realizarán entre noviembre y diciembre del 2015, con una duración total de 21 horas, en las que se brindarán los conceptos y herramientas necesarias para escribir un guión de cortometraje, con la guía de profesores y expertos de la cinematografía nacional. Se entregará certificado a quienes asistan al 80 por ciento de las sesiones.
Las inscripciones están abiertas. Para más información llamar al 310 228 5659 o escribir al correo electrónico guionddhh@gmail.com
Para ampliar esta información puede visitar la página de la Cinemateca Distrital.

Entradas populares