Iberescena noviembre 2016


Iberescena

Fondo de ayuda para las artes escénicas iberoamericanas
Boletín de noticias www.iberescena.org

El Festival Internacional de Performance busca participantes, Alemania

El International Performance Festival 2017 celebra su 9ª edición y busca a artistas de todo el mundo para actuar en Mainz (Alemania) entre el 21 y el 30 de abril de 2017. Bailarines y coreógrafos podrán considerar su aplicación para participar también en la cuarta edición de Dance Weekend, que se celebrará en mayo de 2017.
Se buscan proyectos basados en la luz y el sonido, incluyendo videoarte, arte digital y multimedia. Se deberán enfocar en el cuerpo, la coreografía o elementos de la danza.
Los organizadores ofrecen un festival único y pequeño pero con calidad, creando una atmósfera acogedora con un alto nivel. Se contará con una amplia e interesada audiencia, formada por el público general, la prensa y otros artistas invitados. También se ofrecerá una pequeña ayuda económica para el alojamiento, el transporte, la manutención y las actuaciones.
Este evento independiente, formado por un equipo comprometido y organizado por los artistas Schmitt&Schulz, supone una plataforma para introducir proyectos innovadores y experimentales en teatro, danza, arte en vivo y otras formas de artes escénicas contemporáneas.
Convocatoria: International Performance Festival
Convoca: pad performance and depot
Dotación: Exhibición + Ayuda económica
Fecha límite: 2 de diciembre de 2016

+ INFO  

Abierta la convocatoria para el VII Certamen Internacional Almagro Off, hasta el 12 de febrero

Con el fin de propiciar y favorecer la creación contemporánea, nuevos lenguajes y propuestas innovadoras de la dirección escénica de obras teatrales dramáticas sobre el Barroco, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, convoca el VII Certamen Internacional Almagro Off

Abiertas las aplicaciones para el programa HERE de artistas en residencia

Applications are currently being accepted. Please note: This year's artist selection is focused specifically on dance and puppetry-led works - meaning these genres are primary drivers of the proposed project. Music or theatrical works which integrate these genres will also be considered, but only if one or more of the lead artists have a history of working in these specific genres. Our deadline is 12 noon February 3, 2017.
Otras convocatorias
 

Para ver otras convocatorias, pincha en la imagen

Entradas populares