TALLER DE EMPRENDEDORES DE LAS ARTES

 
 En los últimos años, Bogotá ha evidenciado su gran potencial para el desarrollo de Economía Naranja y se ha posicionado como una ciudad creativa con una gran oferta de bienes y servicios relacionados con el arte, la cultura y el entretenimiento. Poder vivir de actividades asociadas al arte y la cultura es lo que alienta a muchos emprendedores, pero no saben cómo hacer de su proyecto creativo un negocio sostenible en un medio tan competitivo.
Es así como el Instituto Distrital de las Artes -Idartes-  y la Cámara de Comercio de Bogotá,  ofrecerán un programa de talleres y asesorías para potencializar los emprendimientos y proyectos culturales de la ciudad.
Dirigido a:  Personas emprendedoras que estén desarrollando su proyecto o negocio cultural. 
Fecha:  Entre el 5 de octubre y el 30 de noviembre de 2016.  
Consulte los contenidos, horarios y fechas de las sesiones enhttp://www.idartes.gov.co/tallerdigital/TallerEMPRENDEDORES.pdf  
Lugar: Cámara de Comercio de Chapinero, calle 67 no. 8-32, cuarto piso.  Bogotá.
Valor: El Idartes y la Cámara de Comercio becarán a las personas seleccionadas para tomar el curso, es decir, no tendrá costo para ellos. 

¿Qué adquieren los participantes del programa?
Herramientas para organizar sus ideas y planear su emprendimiento o proyecto cultural.
Identificar la viabilidad de su idea creativa en el mercado.
Identificar cuáles son los clientes potenciales de su proyecto.
Definir la estrategia de su proyecto para que sea sostenible y/o rentable a largo plazo.
Conocer otros proyectos culturales que se están gestando en la ciudad.

¿Cómo me registro?
Revise cuidadosamente fechas y horarios antes de inscribirse, y verifique que puede asistir a todas las sesiones. Tenga en cuenta que sólo podrá dejar de asistir a tres sesiones para continuar con el taller.
Diligencie el formulario disponible en el siguiente link:http:// https://goo.gl/forms/lZ3A6mcwbI5CaE832 
Complete el autodiagnóstico de su emprendimiento o proyecto cultural que se encuentra en el siguiente link (requisito indispensable) http://serviempresariales.ccb.org.co/Diagnosticos/Pages/Cuentas/Registrarse.aspx 
Se reciben postulaciones hasta el 25 de septiembre de 2016 a las 11:59 p.m.  Los preseleccionados serán notificados y la semana del 26 al 30 de septiembre se realizarán entrevistas de selección.
Para mayor información sobre el programa y conocer el proceso de inscripción, acceda a: 
http://www.idartes.gov.co/tallerdigital/TallerEMPRENDEDORES.pdf
    
 
 

Entradas populares