Grandes invitados internacionales - 2 al 9 septiembre #BuscandoElSol


LLEGÓ EL FESTIVAL DE CINE EQUINOXIO
del 2 al 9 de septiembre, vive con nosotros esta experiencia única.
¿Estás listo para lo que se viene?
Coge ya tus gafas, tu crema bronceadora, tu toalla y tu acreditación, que nos vamos a la Búsqueda del Sol.

Conoce nuestro Comercial Oficial


Comercial Oficial 19 Festival Equinoxio

GRANDES INVITADOS INTERNACIONALES

Los INVITADOS INTERNACIONALES de la version 19 del FESTIVAL EQUINOXIO llegan para compartirnos su experiencia y ayudarán a que todos estemos #BuscandoElSol

Director de cine uruguayo, dirigió las películas 25 Watts (2001), Whisky(2004), Hiroshima (2009) y 3 (2012); películas que han tenido reconocimiento internacional, siendo galardonadas en el Festival de Cannes, en los premios Goya, y en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam.
En esta versión del festival, Pablo Stoll, nos acompañará en un espacio en el que nos compartirá un poco de su vida, su carrera y los tips para hacer brillar tu película.
  presenta:
PABLO Y EL CINE: CÓMO HACER BRILLAR TU PELÍCULA

Miércoles 7 de SEPTIEMBRE  6:00 PM
Universidad Nacional de Colombia - Aulas de Ingeniería

Además, será jurado de las películas latinoamericanas de la COMPETENCIA OFICIAL y será el asesor encargado del laboratorio de dirección en el

 
Frank Döhmann es un productor de cine y televisión en Alemania. Es docente de producción cinematográfica en la Academia de Media Arts de Colonia, lleva más de 20 años de carrera en el mundo cinematográfico.
Este año llega a Colombia gracias al FESTIVAL EQUINOXIO y la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Nacional de Colombia, hablará sobre cómo llevar tu película a Berlín.


 presenta:
LA RUTA PARA LLEVAR TU PELÍCULA A BERLÍN
con FRANK DÖHMANN
Jueves 8 de SEPTIEMBRE 6:00 PM
Universidad Nacional de Colombia - Edificio SINDU 314

Es importante tener un vistazo de cómo es la producción alrededor del mundo, y nada
mejor que tener a este productor alemán para compartirnos su vida, su trabajo y los puntos para llevar tu película a Berlin. Su experiencia nos traerá cosas increíbles para aprender.

Además, 

será uno de los asesores en el laboratorio de producción del
 
junto con Sasha Quintero.


No te pierdas la oportunidad de conocer a estos grandes personajes aquí, en la Búsqueda del Sol.

Descargar

¿Ya tienes tu acreditación? Recuerda que inscribiendote podrás disfrutar ser parte del FESTIVAL EQUINOXIO y reclamar tu Kit de la Búsqueda del Sol.

Acredítate AQUÍ 

El EQUINOXIO LAB es cerrado al público... pero para nuestros acreditados no, la posibilidad de asistir como oyente te dará la oportunidad de aprender de estas grandes personalidades del medio audiovisual.


El EQUINOXIO LAB es el laboratorio de proyectos de cortometraje que el FESTIVAL EQUINOXIO abre para hacer realidad uno de los proyectos. 

Entradas populares