ESTÍMULOS DIRIGIDOS A REALIZADORES AUDIOVISUALES, ESTRATEGIAS DIGITALES Y ARTISTAS PLÁSTICOS

 
 
CIERRE Y RECEPCIÓN DE PROPUESTAS (Mayo 4, 5 y 6 )
ESTÍMULOS DIRIGIDOS A REALIZADORES AUDIOVISUALES, ESTRATEGIAS DIGITALES Y ARTISTAS PLÁSTICOS
Audiovisuales, música y artes plásticas cierran esta semana estímulos para becas en cada una de sus áreas. Las convocatorias lideradas por el Idartes semanalmente cuentan con una jornada de cierre y recepción de propuestas con especificaciones especiales para cada población.
Consulta los requisitos en cada una de las áreas artísticas y no te quedes sin participar:
1. AUDIOVISUALES: Beca Cinemateca de Rescate de Archivos Audiovisuales
Invitamos a realizadores, productores, casas productoras, organizaciones, investigadores cinematográficos o restauradores, a desarrollar un proyecto de rescate de archivo del patrimonio audiovisual que contenga material bibliográfico o fotográfico. Participa por:
  • Una (1) beca de $30 millones de pesos por una estrategia de preservación, gestión, socialización y circulación de la obra o colección que se intervenga.
2. ARTES PLÁSTICAS: XIII Barrio Bienal – Beca de Reconocimiento a la Producción ArtísticaLocal
Sí cuentas con un proyecto en el cual se relacionen procesos de creación, formación, investigación y circulación, que además se articulen a una propuesta curatorial en Artes Plásticas y Visuales. Participa! No es requisito contar con formación académica.
  • Tres (3) becas por un valor total de $40.800.00 pesos
3.MÚSICA: Beca Estrategias Digitales
¿Tienes un proyecto de creación y desarrollo para apoyar la promoción y visibilización de bienes y servicios musicales en los géneros urbano, popular y tradicional, a través de medios digitales? Participa por:
  • Una (1) beca de $6 millones de pesos.
4. ARTES PLÁSTICAS: Beca para Proyectos Editoriales Independientes
Sí eres editor y agente en el campo de las Artes Plásticas y Visuales participa en la realización de tu publicación independiente en soporte físico o electrónico.
  • Esta beca tiene una bolsa concursable de $34.500.000 pesos que serán distribuidos entre las mejores propuestas seleccionadas por el jurado.
Fechas recepción y cierre de estas propuestas: Mayo 4, 5 y 6 de 2016
Instituto Distrital de las Artes IDARTES Carrera 9 N° 8 - 30 (Oficina de convocatorias) Horario: 8:30 a 5:00 p.m. Jornada continua.
¡No te quedes sin participar!
 
 

Entradas populares