La 6a edición de MyFrenchFilmFestival.com, pronto llegará


¡ La sexta edición del primer festival de cine francés online, organizado porUniFrance, tendrá lugar entre el 18 de enero y el 18 de febrero de 2016. ¡ Descubra el cartel del festival !
¿Quiere saberlo todo? Pues bien, tendrá que esperar hasta el día D !
Este año, la nueva edición íntegra se dará a conocer la víspera del festival, durante una velada excepcional de inauguración en la torre Eiffel.
Acudirán cinco directores de fama internacional y, por primera vez, un presidente extranjero (¡especialmente reconocido y apreciado en el mundo entero !) para el Jurado de Cineastas.
Lo que ya podemos adelantarles sobre esta sexta edición : 26 películas seleccionadas, 12 largometrajes, 11 cortometrajes y 3 documentales componen la cosecha de 2016, todos ellos traducidos en 10 idiomas, y accesibles en el mundo entero, pasando por unas cuarenta plataformas.
¡Y sin más esperas, aquí tienen el cartel de esta edición ! Tras la participación de Michel Gondry el año pasado, MyFrenchFilmFestival.com se ha asociado esta vez a la revista y colectivo de diseñadores ingleses que los cinéfilos del mundo entero se disputan : Little White Lies. Un cartel en que se vislumbran distintos elementos, clásicos o soñados, de la "vida a la francesa".
Para descargar el cartel del festival, haga clic en este enlace aquí
¡ Hasta muy pronto con nuevas noticias ! 
 

Entradas populares