Abiertas acreditaciones para la edición 56 del FICCI

vimeoflickrtwitterfacebook
02 de Diciembre de 2015 / December 02, 2015
FICCI NEWS

 

Desde hoy, aquellos que quieran disfrutar lo mejor del 56 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias –FICCI-, tendrán la oportunidad de acreditarse vía online a través de la página webwww.ficcifestival.com. No se quede por fuera de recibir los múltiples beneficios y regalos que el festival trae en su próxima edición del 02 al 07 de marzo.


El FICCI es uno de los eventos de la región con mayor número de asistencia. Año tras año, reúne a más de 5.000 acreditados que se suman a la gran participación del público; en 2015 se contó con la presencia de más de 1.500 acreditados de industria, más de 1000 acreditados de prensa, cerca de 350 participantes, 400 estudiantes y un representativo número de benefactores. Estas cifras nos demuestran la amplia participación del sector cinematográfico y del público en general, que no quieren perderse ni un minuto de uno de los eventos con mayor impacto en la región.

No se quede sin silla
Una de las mayores novedades para la edición 56 del FICCI, es que la acreditación, en todas sus categorías, da la posibilidad de reservar boletería, desde el día anterior, para las diferentes proyecciones en las salas de cine de los Multiplex Cine Colombia Plaza Bocagrande y Caribe Plaza. Así mismo, todos los acreditados del FICCI tendrán la posibilidad de adquirir descuentos especiales en los restaurantes que hacen parte de la ruta gastronómica del Festival y las tarifas especiales ofrecidas por los hoteles aliados.

Identifique su mejor lugar dentro del festival
El FICCI ofrece cinco categorías para su acreditación: Participantes, para el público general; Industria, para miembros de la industria audiovisual; Estudiantes, para quienes se encuentren cursando estudios de colegio, pregrado o posgrado; Prensa, para comunicadores y periodistas que realizarán cubrimiento del evento para sus respectivos medios de comunicación; y Benefactores, para aquellos que se quieren vincular más estrechamente con el festival.

La acreditación para Participantes ofrece acceso prioritario a las proyecciones del programa del FICCI 56, acceso a las actividades del Salón FICCI y publicaciones del festival. La acreditación tendrá un descuento representativo por compras hasta el 02 de febrero. Las inscripciones en línea cierran el 19 de febrero y a partir del 01 de marzo se realizarán únicamente en la oficina de acreditaciones del festival.

La acreditación de Industria ofrece acceso prioritario a las proyecciones del programa del FICCI 56, acceso a las actividades del Salón FICCI, Café-Puerto FICCI y Networking Time, a la Videolibrería, inclusión de su información en el manual de la industria (para acreditaciones diligenciadas antes del 02 de febrero), publicaciones del festival y acceso on line a los datos de contacto de todos los asistentes de industria del FICCI, previo a su inicio. Estos valores también tienen un descuento por pronto pago hasta el 02 de febrero. Las inscripciones en línea cierran en 19 de febrero y a partir del 01 de marzo se realizarán únicamente en la oficina de acreditaciones del festival.

En el caso de la acreditación de Estudiante, ésta ofrece acceso prioritario a las proyecciones del programa del FICCI 56, acceso a las actividades del Salón FICCI y publicaciones del Festival, a excepción del catálogo. Todos aquellos que se inscriban después del 2 de febrero no se les garantizarán los materiales. Las inscripciones en línea cierran en 19 de febrero y a partir del 01 de marzo se realizarán únicamente en la oficina de acreditaciones del festival.

Para la acreditación de Benefactores, junto a todos los beneficios que ofrece la acreditación de industria, ésta incluye un paquete especial con productos del Festival FICCI 56; invitaciones para la inauguración y clausura, prioridad de acceso a los Tributos; mención dentro de los créditos FICCI 56 en catálogo y página web. Además, permite gozar durante todo el año de precios especiales en las actividades de la Corporación Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. El plazo máximo para esta acreditación es el 02 de febrero de 2016.

Las acreditaciones para Prensa no tienen ningún costo, se encuentran sujetas a aprobación por parte de la Agencia de Comunicaciones y Prensa del Festival. Estas cuentan con prioridad de acceso a las proyecciones del programa del FICCI 56; acceso a las actividades del salón FICCI; material de prensa, contenidos y publicaciones del Festival. Todos aquellos que se inscriban después del 01 de febrero no se les garantizarán los materiales. Las inscripciones en línea estarán disponibles hasta el 19 de febrero y a partir del 01 de marzo, se deben realizar directamente en la oficina de prensa del festival.

Para no olvidar
En ningún caso se recibirán solicitudes de acreditación a través de cartas enviadas por correo tradicional y/o mail, fax, ni por llamadas telefónicas. Las acreditaciones serán entregadas en forma personal, en el horario y lugar que se encuentra fijado en los distintos formularios.

Para registrarse como usuario, consultar las condiciones y restricciones de los beneficios de cada categoría, e iniciar su proceso de acreditación puede hacer click AQUÍ.

Entradas populares