www.madlove.co
 
 
 
Isabel Coixet y LA Panda se suman al proyecto NADIE NOS MIRA

 
Después de terminar la primera parte del rodaje de su proyecto pan-regional Nadie nos mira de la argentina Julia Solomonoff y participar en el Festival de San Sebastián, la empresa colombiana MadLove Film Factory se prepara para la siguiente fase de la película. Durante el festival se anunció la vinculación al proyecto de dos nuevas empresas a esta co-producción: Se trata de la empresa del director español Isabel Coixet, Miss Wasabi Films y la empresa estadounidense LA Panda.

Con la llegada de estas dos empresas, se completa la estructura de producción de Nadie nos mira, un proyecto que examina la experiencia de los inmigrantes desde las ganancias inesperadas que "el fracaso" les puede dar y la comprensión de que el éxito real está en el viaje de auto-descubrimiento que ofrece. La primera parte ya fue rodada en exteriores durante el verano en Nueva York, para seguir posteriormente con unas escenas en el otoño y terminar en diciembre con el rodaje en el invierno de esta ciudad y el verano en Buenos Aires, Argentina, para dar un impacto dramático.

Así entonces, Nadie nos mira ahora es una producción de CEPA Audiovisual y Travesia Producciones (Argentina), MadLove (Colombia), Taiga Films (Brasil), LA Panda (U.S.) y Aleph Media (U.S.), en coproducción con Miss Wasabi (España), Perdomo Productions Inc. (República Dominicana) y Bogdam Apetri. La película ya cuenta con el apoyo de los fondos estatales de INCAA (Argentina), el Programa Ibermedia y Proimagenes Colombia.

MadLove Film Factory

Empresa colombiana de producción que desarrolla contenidos multiplataforma, proyectos cinematográficos propios y presta servicios especializados de producción en Colombia. Sus producciones buscan ser historias universales realizadas con los estándares más altos de calidad, con procesos de producción y exhibición alternativos e innovadores. Dentro de sus trabajos se encuentran el largometraje Póker, estrenado comercialmente en Colombia en 2011, la coproducción colombo-estadounidense rodada en Los Ángeles y Bogotá, Broken Kingdom de Daniel Gilles. Junto a Nadie nos mira se encuentra en desarrollo del thriller La niña del cartel de Alejandro Correa.

Entradas populares